Eloy Sebastián debuta con un cuarto lugar.

Foto: EPI Press.

(KSM) El joven volante oaxaqueño Eloy Sebastián tuvo una buena presentación dentro de la categoría NASCAR Challenge el pasado fin de semana en el Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde logró poner al auto #9 de Alpha Racing en el cuarto lugar de su categoría y en el sitio trece de la clasificación general.

“Fue una carrera llena de mucho aprendizaje, este es un óvalo bastante complicado. El calor fue un factor importante, fue una carrera con errores y puntos para mejorar para la siguiente fecha”, afirmó.

El primer paso para lograr este sitio lo dio el día sábado, consiguiendo la Pole en la sesión de calificación, “sabíamos que teníamos un buen auto, logramos la pole y estamos contentos con el debut en un cuarto lugar”.

Para Eloy este fue solo el primer paso que hay que dar para llegar al objetivo final, “sabemos que todavía tenemos mucho por mejorar para ligar nuestro objetivo que es lograr la victoria y pelear por el campeonato. Agradezco mucho a todos mis patrocinadores y a toda la gente que estuvo apoyándonos el fin de semana”.

La segunda fecha de la temporada llega el fin de semana del 16 de abril con la visita al Súper Óvalo Potosino.