El motor le quedó mal a Rubén Pardo.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La última fecha de la temporada 2023 de la NASCAR México Series estuvo muy lejos de ser lo esperado por el experimentado piloto Rubén Pardo del auto #15 del equipo Spartac, los problemas con el motor no le permitieron terminar la carrera y ser colocado en el puesto 34 de la clasificación general.

“Un incendio en el coche por un problema en el motor nos dejó fuera de toda posibilidad”, señaló Rubén.

Quien esperaba cerrar de gran forma el año, “teníamos un gran auto para esta final y lo demostramos en su momento y durante grandes momentos de la carrera. Habíamos pasado autos rápido, traíamos un buen ritmo, por esa razón fue una pena lo que sucedió, porque estoy seguro de que pudimos colarnos al Top 5”.

Ahora solo queda trabajar con miras al 2024, “considero que en la parte final se demostró que el equipo tenía todo para lograr mejores cosas, aun así, me voy satisfecho porque sé que dimos el máximo en cada pista. Agradezco mucho el apoyo de todos los patrocinadores que este 2023 nos apoyaron y espero que el próximo año vengamos de mejor forma”.

Luego de dar por terminada la temporada de manera oficial, Pardo se ubicó en el puesto 19 del estado del campeonato con tan solo 239 unidades.