Dura prueba vivió Car Motion en Querétaro.

Foto: EPI Press.

(KSM) Los integrantes del equipo Car Motion Motorsport vivió un momento muy complicado durante la segunda fecha de la temporada 2022 de la NASCAR México Series el pasado fin de semana en Querétaro, donde Valeria Aranda, Germán Quiroga y Jake Cosío no pudieron conseguir los resultados esperados.

El mejor resultado para el equipo se lo dio la piloto Valeria Aranda con la camioneta #27 al culminar en el puesto 11 de las Trucks México Series.

“Fue una carrera bastante complicada por el tema del calor, estuvimos peleando por el octavo y noveno lugar, me siento muy satisfecha por el resultado, a pesar de que al final una camioneta se me cerró y perdí dos posiciones. Me quedo con la satisfacción de que tengo para pelear más adelante”, dijo Valeria, quien se quedó a un paso del Top-10.

Dentro de los autos, Germán Quiroga fue presa de un contacto que lo hizo culminar en el puesto 33 de la clasificación general y 15 de la categoría NASCAR México Series, esto producto de un abandono.

“Una lástima para toda la escudería, porque son puntos importantes para el campeonato, ahora vamos a recuperarnos a la siguiente y a darle para adelante, fue desafortunado por el trabajo que se ha estado realizando y terminar con el coche así”, comentó el volante #69.

En el segundo auto del equipo, también en la NASCAR México, Jake Cosío terminó el día en el puesto 19 de la clasificación general y 11 de su categoría.

“Al final nos fuimos a la pared, había un embotellamiento en la recta y me aventaron al muro, lamentablemente no fue el resultado que deseábamos, el coche no está tan dañado, hay que enfocarnos ahora en Chihuahua, que es una carrera difícil”, comentó Cosío con el auto #51.

La siguiente carrera para el equipo será el 4 y 5 de junio en el norte del país, en la pista del Dorado Speedway de Chihuahua.