Dueñas a cerrar fuerte la temporada.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La temporada 2023 de la Súper Copa llega a su fin este domingo 26 de noviembre en Mérida, Yucatán, donde se definirán los campeones en la pista del Autódromo Emerson Fittipaldi. En lo que se refiere a los tractocamiones Freightliner el piloto tapatío Enrique “Harry” Dueñas de la máquina #29 del equipo Chevron – DELO estará buscando despedirse con un podio.

“Es el cierre de temporada, ha sido un año de transición para mí, adaptándome a los Tractocamiones; sin embargo, ahora soy el mejor de los novatos, lo cual es bueno y además podemos aún pelear por el Top-5 general”, comentó Enrique.

Con respecto al estado del campeonato, Enrique marcha en el séptimo lugar con 478 puntos, a tan solo 3 del siguiente competidor.  

Un gran cierre de año sería con un podio en Mérida, “vamos a Yucatán, uno de los autódromos más bonitos. Se ha rodado muy poco en esta pista, eso nos pone en igualdad de circunstancias con los pilotos de mayor experiencia. Vamos a cerrar con todo, buscaremos una victoria, en una carrera que será muy demandante por el clima para el tractocamión, pero vamos bien protegidos por los lubricantes Chevron – DELO”.

La carrera de los Tractocamiones será este domingo a las 14:50 horas, siendo el evento estelar de la Gran Final.