Foto: Red Bull Racing.

(KSM) El equipo Red Bull Racing por fin logró el resultado soñado por tantas carreras, ver a sus dos pilotos celebrando en el podio, con Max Verstappen en el primer lugar y Sergio “Checo” Pérez en el segundo lugar la mañana de este domingo, en lo que fue el Gran Premio de Italia de la Fórmula 1.

La carrera no fue sencilla ya que el inicio fue con pista mojada, sin embargo, esta situación suele ser a favor del mexicano y así lo hizo, para temprano superar a Leclerc y pegarse a Verstappen en la punta de la competencia.

Sergio entraba a los pits luego de 19 vueltas para cambiar llantas, una vuelta más adelante vino el ingreso de Max, quienes no tardaron el remontar a los autos de Ferrari y volverlos a bajar a los puestos 3 y 4 respectivamente.

El manejo defensivo de Pérez volvió a lucir para ponerle una barrera a Leclerc y mantenerlo a raya, dejando que Max se fuera despegando, en tanto que Sergio lograba marcar una distancia de 3.3 segundos y así empezar a amarrar el podio.

“Con estas condiciones fue muy complicado, así que conseguir un 1-2 en estas circunstancias fue un gran resultado para el equipo”, comentó Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: