Doblete de Barrales junior y Jourdain.

0

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) Un inicio de temporada soñado tuvieron los pilotos del auto #8 del equipo ANVI Motorsport, Víctor Barrales junior y Paul Jourdain, quienes conquistaron dos banderas de cuadros en la primera fecha de la Súper Copa 2022 en Jalisco, dominando la categoría GTM Light.

“Fue una fecha sumamente provechosa, conociendo el auto y logrando dos triunfos importantísimos para el arranque. Son puntos que muchas veces cuestan y ahora que los tenemos habrá que pensar en lo que viene”, comentó Víctor.

En la primera carrera del día, los acompañaron en el podio Christian y Gerardo Balderrama del auto #72 y Jorge de la Parra y José Sierra de la máquina #27 como tercer lugar.

Para la segunda carrera del programa, el podio lo completaron Jorge de la Parra y José Sierra #27 en el segundo lugar, tercer lugar para Christian y Gerardo Balderrama con el auto #72.

“Agradecer a mi compañero Paul Jourdain, esto es un triunfo de equipo y nos hemos acoplado muy bien. También agradecer a mis patrocinadores Osito Poky, Salsa San Luis, Hoosier, es gracias a ellos que estamos aquí”, añadió.

La próxima cita del campeonato será el 21 y 22 de mayo con la visita a la pista de Aguascalientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *