Doble triunfo para el MCM Racing en Houston.

Foto: MCM Development

(KSM) Enrique Ferrer en la categoría Pro Modified de NASCAR Advanced Auto Parts Weekly Series y JD Legg en la Allison Legacy Series, le dieron dos victorias al equipo MCM Development el pasado fin de semana en Houston, Texas, redondeando un gran cierre de temporada 2023.

Ferrer sigue en un gran paso después de su participación en la Carrera Panamericana, de inmediato regresó a los Estados Unidos para correr y lo hizo conquistando la bandera de cuadros a bordo del auto #27.

“Con Enrique Ferrer dominamos todo el fin de semana, fuimos los más rápidos en las prácticas, obtuvimos la pole position y ganamos la carrera, con muy fuerte competencia, había varios veteranos de la categoría, les sacamos bastante ventaja, hicimos una carrera inteligente”, expresó Max Calles, Jefe de la escudería MCM Development.

La segunda victoria del fin de semana se dio de la mano del joven talento JD Legg, siendo el mejor del equipo en dicha carrera.

“Legg es un chavo de 21 años, que dominó todo, había 20 carros en competencia. Mientras que con Daniel Canales íbamos peleando en el Top Ten y un accidente nos sacó de competencia”, añadió Calles.