Dimayuga va por el triunfo este domingo.

Foto: Prensa NASCAR México.

(KSM) La cuarta fecha de la temporada 2022 de la NASCAR México Series llega este fin de semana a Jalisco, y donde el piloto Andrik Dimayuga y el auto #67 estarán buscando un resultado que le permita meterse a los primeros puestos de la categoría Challenge, donde actualmente ocupa la posición 13 del estado del campeonato.

“El Dimayuga Racing Team es un gran equipo y puede competir con todos. Estoy consciente que no se puede ganar siempre. Tienes que estar ahí empujando y probando y eso ha sido de nuevo lo principal, he demostrado mi espíritu y que nunca me doy por vencido hasta el final”, comentó.

La carrera de este fin de semana tiene una mayor importancia, “el resultado de este fin de semana en Guadalajara será de vital importancia para continuar con posibilidades de pelear por el campeonato”.

Un punto importante será estar en una posición lejos de la zona de contactos, “hubo carreras en las que incluso tenía muchas posibilidades de haberlas ganado, pero en NASCAR los contactos están siempre a la orden del día y eso me ha relegado”.

Pese a estas adversidades “lo más fuerte es mi mente. No me doy por vencido rápidamente y así seguiré”.

Después de un fin de semana muy complicado en Chihuahua, Andrik espera que este domingo sea algo completamente diferente, “ahora Guadalajara nos brinda la oportunidad de sacarnos la ‘espinita’ y pelear por nuestra primera victoria del año, que además es necesaria para tener una buena suma de puntos”.