Dimayuga se alista para el desafío nocturno.

Foto: NASCAR México Series.

(KSM) La tercera fecha de la temporada NASCAR México Series será una de las más emocionantes del año, ya que será la única que se lleve a cabo en el formato nocturno, y en ese sentido el capitalino Andrik Dimayuga con el auto #67 espera sumar su primer podio en la pista del Dorado Speedway en Chihuahua.

“La expectativa de la carrera es ir por podio, venimos de dos fechas que no han sido muy buenas para nosotros, a pesar que hemos trabajado muy bien, pero la suerte no estuvo de nuestro lado”, comentó Andrik.

Aunque viene de dos fechas nada positivas, el auto ha dado muestras de tener buen nivel, “ante esta situación, en cuestión de puntos nos hemos relegado, pero sabemos que tenemos un gran auto y equipo, así se ha demostrado, estamos esperando que las cosas se den, sabemos que el equipo ha tenido buenos resultados y esperamos qué en el norte del país, podamos lograrlo”.

El reto nocturno será algo nuevo, “la preparación para esta carrera fue similar a las demás, sabemos que es una pista que tiene mucho peralte, por lo cual, hay más desgaste físico, para algunas partes del cuerpo como los hombros y el cuello”.

Dentro del estado del campeonato, Dimayuga marcha en el décimo lugar con un acumulado de 41 puntos.

“Esperamos tener una bonita carrera, el programa del viernes es solamente de prácticas, y trataremos de dormir lo más que podamos para el sábado estar más frescos y llegar al cien por ciento a la calificación y carrera”, remató el volante capitalino, quien entrará en acción el 13 de mayo.