Dimayuga llega con urgencia de puntos.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) De cara a la quinta fecha de la temporada 2023 de la Súper Copa este domingo en Querétaro, el piloto capitalino Andrik Dimayuga del auto #67 del Dimayuga Racing Team, reconoce la urgencia de sumar puntos este fin de semana y con eso, tratar de acercarse lo más posible con el actual puntero del campeonato.

“La verdad es que no contamos con suerte porque hubo carreras que incluso podríamos haberlas ganado, pero por una u otra cosa no se nos dio. Ya dimos vuelta la hoja y ahora el objetivo es adjudicarnos la parte más alta del podio en tierras queretanas”, comentó el joven piloto.

La urgencia de puntos radica en que la diferencia entre él y el primer lugar general es de 80 puntos, “como lo dije al comienzo quiero ganar porque me encuentro a 80 puntos del líder que parecen muchos, pero hay que tener en cuenta que el ganador se lleva 100 unidades. Creo que será una gran carrera como todas las que se vieron últimamente y por supuesto yo quiero ser protagonista”.

Un punto a su favor es el respaldo de un gran equipo, “un grupo es tal cuando hay unión y trabajan hacia un objetivo común. Cuando se asume responsabilidad mutua y desarrollan una comunicación abierta y es lo que ocurre con nosotros”.

Uno de los rivales más fuertes este fin de semana serán las altas temperaturas, “mucho se habla del calor que impera en todo el país en estos días y en ese sentido yo estoy tranquilo porque siempre he cuidado mi preparación física, aunque también estoy consciente que muchas veces este aspecto no te deja rendir al 100 por ciento”.

Para este fin de semana la primera carrera dará inicio a las 10:25 de la mañana, la segunda cita del programa llegará a las 13:45 de la tarde.