Dimayuga en busca de otro podio.

Foto: Dimayuga Racing Team.

(KSM) El volante capitalino Andrik Dimayuga llega a Querétaro este fin de semana instalado en el tercer lugar del estado del campeonato de la categoría NASCAR Challenge, con el objetivo de cosechar un nuevo podio y así, tratar de acercarse al segundo lugar del serial.

“Primero me gustaría hablar de lo ocurrido en el Dorado Speedway, ya que fue una carrera extenuante, primero vino la lluvia y cuando se detuvo la competencia estaba en la posición 23 porque tenía una llanta ponchada. El domingo la situación era completamente diferente porque no había caucho en la pista y aun así logré escalar un buen número de posiciones y finalizar séptimo general y segundo en mi categoría”, recordó Andrik.

Andrik agradece el apoyo de una empresa como Compaq, con quien espera tener varios festejos a lo largo de la temporada, “estamos conscientes que la relación con nuestros patrocinadores es la ganar-ganar, y estamos centrados en acercarlos a su público meta, logran visibilidad e impulsan su posicionamiento y la oportunidad de mostrar su producto o servicio”.

Dimayuga sabe que un buen fin de semana en Querétaro le daría la posibilidad de acercarse a Alejandro de Alba y Eloy Sebastián, “es importante porque recién es la cuarta fecha del campeonato y ahora estoy tercero en el campeonato de NASCAR Challenge. Esto me hace pensar que puedo meterme de lleno en la pelea por el máximo galardón, aunque también depende de lo que haga el líder que es Alex”.

Y para eso, hay que hacer un gran trabajo desde los entrenamientos, “el equipo trabaja para realizar un buena calificación y a partir de allí elaborar el plan de carrera, ya hemos demostrado que los objetivos fijados son posibles de lograrlos y pretendemos otro podio el próximo domingo”.