Dimayuga continúa sumando experiencia internacional.

Foto: Prensa Andrik Dimayuga

(KSM) El volante capitalino Andrik Dimayuga continúa sumando experiencia a nivel internacional, este fin de semana pudo tener actividad en los Estados Unidos, donde pudo participar en la Winchester 400, del ASA STARS National Tour, finalizando su participación en el puesto 13.

«Las condiciones fueron muy desafiantes por las bajas temperaturas, pero siento que nos adaptamos rápidamente durante las prácticas y en la carrera”, señaló el joven piloto.

Un problema mecánico le puso freno a su accionar, “desafortunadamente, esa falla eléctrica nos impidió pelear por un Top 10, lo cual pienso que era posible porque varios competidores tuvieron problemas, pero es algo que no está en nuestro control. Fue una competencia bastante larga, casi tres horas manejando en este óvalo rapidísimo, pero estoy contento de ver la bandera a cuadros con el auto en una pieza”.

Andrik y el equipo Wauters Motorsports esperan tener mejor suerte para la siguiente carrera, «gracias a Richie Wauters y a todo el equipo Wauters por el trabajo a lo largo del fin de semana. Un agradecimiento especial para mis patrocinadores Comercializadora Virdi, Compaq e Infinix. Ahora nos prepararemos para Puebla, donde estamos en la batalla por el campeonato de NASCAR”.

Dentro del ámbito nacional, Dimayuga regresa a las pistas de la NASCAR México Series este domingo en Puebla, donde correrá la primera ronda de los playoffs de la categoría NASCAR Challenge.