Dimayuga consigue su primer triunfo.

0

Foto: Súper Copa.

(KSM) La primera fecha de la temporada 2022 de la Súper Copa dejo grandes dividendos para el joven Andrik Dimayuga dentro de la categoría GTM Pro 2, donde consiguió su primera victoria del año durante la carrera celebrada en Toluquilla, Jalisco.

En la primera carrera del programa todo parecía que sería el primer podio del año, son embargo, las aspiraciones se fueron acabando conforme se presentaban problemas con la batería.

Para la segunda carrera del día, Andrik logró salir desde el segundo cajón y a la postre conseguir la bandera de cuadros.

“Hay que valorar mucho el haber enfrentado de esta manera a muchos pilotos muy competitivos, porque finalicé tercero en la general delante de muchos de la Pro1. Con intensidad y con un gran trabajo de todo el equipo, son los elementos que determinaron un triunfo tan importante. Hicimos un tremendo esfuerzo para realizar una gran carrera”, comentó el piloto del auto #67.

Luego de la revisión del estado del campeonato, Dimayuga se encuentra empatado con Marco Marín en el segundo lugar general de los Pro 2, a tres puntos de distancia del líder.

“Esta carrera la veníamos estudiando desde días atrás. El ingeniero Ramiro Fidalgo me dio un gran auto y todo lo demás ya dependía de mí. Lástima el problema que tuvimos en la carrera 1, porque de no haber ocurrido eso ahora estaríamos encabezando el campeonato”, añadió.

La segunda fecha de la Súper Copa llega el 21 y 22 de mayo con la visita a la pista de Aguascalientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *