Dimayuga busca subirse al podio en la capital.

0

Foto: Prensa Súper Copa.

(KSM) Con 359 unidades, Andrik Dimayuga arriba a la Ciudad de México como actual líder de la categoría GTM Pro 2 dentro de la Súper Copa, este sábado buscará ampliar su ventaja cuando este presente en el Speed Fest en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, una cita especial luego de 2 años de ausencia debido a la pandemia.  

“Hemos trabajado muy bien, la intensidad y la ambición se nota de inmediato. La unión y el trabajo en equipo serán la clave de este año. Lo importante es que el equipo me dé un buen auto como lo hizo hasta ahora, y sé que como piloto lo demás ya depende de mí”, afirmó el joven piloto.

Dimayuga tratará de poner en lo más alto del podio al auto #67 de Comercializadora Virdi, “tengo muchísimas ganas de correr en el Hermanos Rodríguez. Hay una gran afición al automovilismo en la Ciudad de México, con lo que estoy seguro que el ambiente en la será fantástico. El circuito se me hace muy interesante porque mantiene constante la atención del público sobre lo que está ocurriendo en la pista”.

En la lucha por el campeonato, la ventaja de Andrik sobre el segundo lugar, Marco Marín, es de solo 14 puntos, por lo que es importante mantener o ampliar la ventaja y así seguir con posibilidades de título.

Para este fin de semana, se correrá en óvalo con Foro Sol, una fecha diferente, pues la Súper Copa estará compartiendo pista con los autos de la Copa Notiauto y categorías invitadas, en el primer festival de automovilismo del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *