Dimayuga busca su segunda victoria.

Foto: Súper Copa.

(KSM) El joven Andrik Dimayuga del Auto #67 llega este fin de semana a la pista de Aguascalientes en busca de su segunda victoria dentro de la temporada 2022 de la Súper Copa, comenzar con el pie derecho lo llena de buenas sensaciones para seguir en la lucha por el título de la categoría GTM Pro 2, donde estará buscando convertirse en líder solitario.

“El campeonato no permite perder una cantidad importante de puntos en ninguna carrera y para nosotros el objetivo de la temporada es estar en el podio la mayor cantidad de veces posibles, no podemos culminar las carreras fuera de él, queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles en los compromisos que nos restan”, dijo.

Luego de la última revisión del estado del campeonato, Andrik marcha en el segundo lugar general con 169 puntos, mismas unidades del tapatío Marco Marín.

Este domingo toca visitar la pista de Aguascalientes y donde uno de los objetivos es empezar a despegarse en la clasificación de los autos GTM Pro 2.

“Hemos tenido un buen inicio de temporada, pero no nos confiamos, debemos seguir trabajando al tope y esa es mi intención en la visita del campeonato a tierras hidrocálidas. Quiero otra victoria y pasar al frente en la tabla de la GTM Pro2. El auto y yo nos reportamos al 100% y así nos entregaremos en la carrera”, mencionó.

Tanto Dimayuga como su equipo se han preparado de manera especial para un fin de semana donde se esperan temperaturas muy altas y que eso podría pasarles factura en lo físico o en lo mecánico.

“Las diferentes temperaturas de la pista también afectarán el equilibrio del auto y físicamente no será un reto más grande de lo habitual para el piloto, aunque debemos llegar muy bien preparados y sobre todo muy bien hidratados, además que perderemos varios kilos”, concluyó.