Dimayuga busca acercarse a los primeros cinco.

Foto: Prensa NASCAR México Series.

(KSM) El joven Andrik Dimayuga #67 estará buscando superar lo hecho en la primera carrera de la temporada de la NASCAR México Series, durante la visita a Chiapas logró adueñarse del octavo lugar de la categoría Challenge, para este domingo una buena carrera lo podría meter al Top-3 del estado del campeonato dependiendo de las combinaciones que se den.

“Se trabaja muchísimo para tener un buen año. Estamos bien, obviamente no me agradó el octavo lugar de Chiapas, pero falta mucho, esto recién empieza y todo puede pasar”, mencionó el volante #67 de Comercializadora Virdi.

Luego de un primer Top-10, el equipo debe aspirar a superar ese primer resultado, “estamos consciente de eso, de allí que la carrera de Querétaro es nuestro primer objetivo”.

Aunque solo ha sido una carrera en el año “estamos en un buen momento porque la temporada es joven, entiendo que siempre hay detalles por corregir, pero que a esta altura del campeonato hay tiempo, aunque no podemos darnos el lujo de relajarnos”.

A diferencia de otros pilotos, la pista queretana le representa a Andrik un reto mayor, “el óvalo del Ecocentro es uno de los más complicados. Es muy divertido y la sensación que tienes dentro del coche es increíble. Mis expectativas son realmente altas para este fin de semana”.

Por esa razón, la carrera de este domingo es con un cierto sabor a revancha, “no hemos tenido buenos momentos en el Ecocentro, y por eso queremos mejores resultados. Estoy contento con la forma en que se manejaba el auto. Sabemos que tenemos una unidad rápida y espero que eso resulte en un buen final en Querétaro el domingo”.