Difícil inicio de Julio Rejón en NASCAR.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) Julio Rejón con el auto #55 de Escudería GGG no pudo arrancar la temporada 2022 de la NASCAR México Series como hubiese deseado, diversas fallas mecánicas no le permitieron al auto poder mostrar todo su potencial y eso lo hizo culminar en el puesto 27 de la clasificación general, muy lejos de lo estimado.  

“Ha sido complicado, eso lo sabíamos perfectamente porque siempre lo es esta plaza. Una pista que te exige, un clima aumentando esa exigencia en lo físico y bueno, al final logramos ir sorteando cada obstáculo para terminar la carrera”, comentó.

Dentro de lo que respecta a la categoría NASCAR Challenge, donde corre Julio, las cosas tampoco le fueron del todo favorables al finalizar en el sitio trece de la clasificación.

Sin embargo, “el resultado no es el esperado, pero vamos por un buen camino, entendiendo el auto y poco a poco estoy seguro que podremos hacerlo mejor. Viene la carrera de casa, para estar con nuestros patrocinadores, así que trabajaremos para llegar más fuertes”.

Debido a este resultado, Julio y su equipo ya comenzaron la tarea de analizar todo lo sucedido y hacer los ajustes necesarios para llegar en mejor forma a la segunda fecha del domingo 8 de mayo en Querétaro.