Difícil despedida del Shamrock Racing.

0

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) La Gran Final de la temporada 2023 de la Súper Copa fue un momento muy complicado para la dupla conformada por el mexicano Rogelio “Keko” Pérez y por el guatemalteco Juan Diego Hernández del auto #3 del equipo Shamrock Racing, quienes no pudieron terminar la carrera por problemas mecánicos y tampoco correr en el segundo hit.

“Es complicado terminar de esta forma, pero sabemos que así son las carreras, es algo que siempre puede suceder y en esta ocasión nos tocó a nosotros. Simplemente hay que aprender y tomarlo como motivación para el 2024”, apuntó Rogelio.

Y en que el auto #3 de quedaba varado a unos metros de cruzar la meta y teniendo que ser auxiliado por los equipos de seguridad del Autódromo de Mérida, desgraciadamente el auto ya no pudo reponerse del daño, siendo remolcado para llegar a los pits y dar por terminada su participación del día.  

“En general ha sido una temporada positiva, tuvimos triunfos, podios y estuvimos peleando fecha a fecha. Habrá que estudiar lo positivo, lo negativo, para poder hacer un balance general y corregir si queremos ir por el título el año entrante”, añadió.

El equipo estará varias semanas de vacaciones antes de iniciar la planeación para la siguiente temporada dentro de la Súper Copa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *