Diego Ortiz va por su séptimo triunfo.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El volante capitalino Diego Ortiz de la camioneta #19 del HO Speed Racing se presenta este domingo en el autódromo de Monterrey como el actual líder de la temporada 2022 de las Trucks México Series, con el objetivo de sumar un podio más y de paso, amarrar su lugar en el playoff de las camionetas.

«Llegamos confiados de correr nuevamente en Monterrey, el año pasado que lo hicimos en la modalidad de circuito nos fue bastante bien, esperamos que nos vuelva a ir de la mejor manera para quedarnos con el campeonato”, señala Diego.

Actualmente Diego marcha en el primer lugar con 423 puntos, mientras que el segundo lugar, Rodrigo de Colombres junior, lo persigue a solo 10 puntos de distancia.

En este momento la prioridad ya no es ganar la carrera sino el título, “ahorita es más importante lograr el título de la categoría que ganar la fecha”.

Por el tipo de trazado a emplearse este domingo en Monterrey, buscar la bandera de cuadros no será nada sencillo, “es un poco complicado, porque llegas a la zona de curvas a una velocidad muy alta y tienes que frenar muy fuerte, por lo cual, debes de estar muy atento, pero es un muy interesante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *