Diego Ortiz enfocado en regresar al podio.

Foto: EPI Press

(KSM) El volante capitalino Diego Ortiz de la camioneta #19 de Prime Sports, se presenta este domingo con la urgencia de sumar un podio y con eso, recuperar terreno dentro del estado del campeonato. Las últimas carreras no han sido lo esperado y lejos de visitar el podio ha tenido serios problemas, sin embargo, hay confianza en romper esa mala racha en Puebla este domingo.

“Tenemos que estar muy al pendiente cómo vamos a estar trabajando a lo largo de la carrera, quién se presenta a nuestro alrededor”, afirmó Diego.

Los cambios en el equipo no han terminado de asentarse, “la parte que nos ayudó es que sacamos algunos detalles que traíamos, por parte del equipo se cambió de ingeniero, tuvimos que esperar a acoplarnos con él y viceversa, no hay porque desanimarse tampoco, ya que sacamos algunos detalles que traíamos”.

Ortiz ve con buenos ojos el empleo del trazado de circuito para este fin de semana, “obviamente hablamos de un campeonato de NASCAR, que le da más preferencia a óvalos que a circuitos, cada uno tiene su chiste, esta vez tenemos entrada al óvalo, por lo cual, es una combinación de ambos”.

La última visita a Puebla no fue lo esperado por el volante #19, “el año pasado nos fue un poco mal en la fecha de Puebla, pero ahora podemos estar rápidos y llevarnos la victoria”.

Las camionetas entran en acción a las 11:20 de la mañana, carrera pactada a 40 vueltas con un Stage en la vuelta 18.