Décimo puesto para Emir González.

0

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) La segunda fecha de la temporada 2022 de las Trucks México Series fue positiva para el piloto Emir González de la camioneta #22 del Dynamic Motorsports, cosechando un décimo puesto durante la carrera celebrada el pasado domingo en la pista del Ecocentro de Querétaro. Un nuevo Top-10 le permite mantener lo hecho en la primera cita en suelo chiapaneco.

“Fue una fecha de mucho aprendizaje. El fin de semana estuvimos batallando un poco para tener la configuración ideal y eso nos complicó para tener una mejor calificación”, apuntó.

Y es que, al no tener una buena calificación, su puesto de arranque en la parrilla de salida fue el sitio 16, la parte del fondo y donde se suelen presentar más contactos a lo largo de la competencia.

“Ya en la carrera encontramos el rumbo, me pude acoplar a la configuración que me dio el equipo y pude rodar entre el grupo de adelante. Pudo ser un mejor resultado, pero las banderas amarillas nos complicaron; sin embargo, creo que en las siguientes competencias podremos estar mucho mejor”, añadió.

La nueva cita del campeonato llega el 4 y 5 de junio con la visita a la pista del Dorado Speedway de Chihuahua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: