De la Parra por su primer podio en los Tractos.

0

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) Después de un positivo debut dentro de los Tractocamiones Freightliner de la Súper Copa, el piloto Jorge de la Parra estará tratando de llevar al tracto #29 del equipo Chevron / Delo al podio por primera vez en la temporada, dentro de la cita que tendrá lugar este domingo en el Óvalo de Aguascalientes.

“Es una categoría totalmente diferente. En Guadalajara pude probar e ir acoplándome al tracto y sin duda creo que se podrá tener una mejora notable para Aguascalientes”, apuntó Jorge.

Debido a las altas temperaturas que se esperan en el centro del país, “será una carrera difícil, pero una de las claves está en hacer buenos tiempos en las prácticas para poder arrancar en una buena posición y así no tener que batallar de más en la competencia”.

Los integrantes de la categoría vivirán un momento muy especial este fin de semana, a diferencia de las carreras pasadas, ahora serán los tractocamiones los encargados de poner el cerrojazo final a la segunda fecha del campeonato, un momento que los aficionados habían pedido desde hace mucho tiempo.

La cita será este 21 y 22 de mayo en el Óvalo de Aguascalientes, sin embargo, y por cuestiones de seguridad, no se correrá sobre el trazado del óvalo, solo por la parte baja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *