De la Parra finaliza sexto en casa.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El capitalino Jorge de la Parra de la máquina #29 se quedó con las ganas de festejar en casa durante la tercera fecha de la Súper Copa que se corrió en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, el representante del equipo Chevron Delo culminó en el sexto lugar de los Tractocamiones Freightliner.

“Fue una fecha complicada por el poco tiempo que tuvimos en pista, pero afortunadamente se logró tener una buena carrera que nos permite sumar puntos y sobre todo acoplarnos más al tracto”, apuntó Jorge.

Las complicaciones comenzaron desde la ronda de calificación, donde sus esfuerzos no le permitieron ubicarse en la parte delantera de la parrilla, partiendo desde el noveno puesto, con la prioridad puesta en remontar posiciones y no tanto de pelear por el podio.

“Lo importante será el seguir la preparación, aprender de la categoría y buscar un resultado importante en Querétaro, para poner al equipo en donde merece estar”, añadió.

La siguiente presentación de Jorge y su equipo será hasta el 24 de julio con la visita a la pista queretana de Ecocentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *