De la Parra alista debut en los tractocamiones.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Luego de varios años de estar dentro del serial de las camionetas, el piloto Jorge de la Parra anunció su debut dentro de la categoría de los Tractocamiones Freightliner para la temporada 2022 de la Súper Copa, el ex campeón de las Trucks ahora será parte del equipo Havoline Delco, con la meta de ser un contendiente al título.

“Sí, estoy contento de estar aquí, porque también estaré en los GTM. Siempre es especial estar en una nueva categoría porque es la primer aves que vamos a correr en los tractos y espero la carrera de Guadalajara para poder obtener un buen resultado”, apuntó Jorge.

Con la serie de nuevas incorporaciones al serial, “se viene un año muy espectacular en la categoría, con pilotos nuevos como yo y otros que ya tienen varios años en la misma”.

De la Parra estará aprendiendo sobre la marcha, “no tuve la oportunidad de probar un tracto, pero no habrá problemas para adaptarme al mismo”.

Pasar de las camionetas a los tractocamiones es un gran cambio, “de lo que si estoy convencido es que seremos varios los que estaremos peleando arriba”. 

A unas horas de comenzar una nueva aventura, “tengo que agradecer a Havoline Delco la posibilidad que me dieron de correr todas las carreras del 2022 y después se verá. Encontré un grupo de trabajo con (José) Arellano de lo mejor, muy profesionales y con la cabeza puesta en ser competitivos en todas las carreras. No se relajan nunca y eso es fundamental para estar peleando arriba”.

El debut de Jorge será este domingo 24 de abril en la pista de Toluquilla, Jalisco, en el marco de la primera fecha de la Súper Copa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *