De Colombres por la de cuadros en Chiapas.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El joven Rodrigo de Colombres junior llega con toda la ilusión de cosechar la primera bandera de cuadros de la temporada 2022 de las Trucks México Series este domingo en el Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en el arranque de la nueva temporada de NASCAR México Series.

“Llego muy bien preparado, hemos estado trabajando duro, tanto física como mentalmente, con mucha motivación del año pasado, este va a ser nuestra segunda campaña para pelear por el campeonato, vamos a buscar la victoria en Chiapas”, dijo el joven de 17 años.

Este compromiso será todo un reto para los equipos, “el año pasado acabamos en el segundo lugar, es un óvalo difícil, donde hace mucho calor y eso es muy desgastante, va a ser una carrera interesante”.

Dentro del aspecto personal, ha hecho una preparación física especial para aguantar el calor del sureste mexicano, “estuvimos haciendo acondicionamiento físico para tener un buen rendimiento durante las carreras, es importante siempre hidratarse en la próxima pista para que no se afecte el rendimiento”.

Rodrigo tratará de echar mano de la experiencia que le dejo el haber corrido en las camionetas el año pasado, “el debut fue difícil, había muchas cosas que tenía que aprender, era novato, hicimos una práctica en San Luis Potosí en la camioneta y los resultados fueron muy positivos y eso nos motiva más para el inicio de la temporada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *