De Colombres consigue un quinto puesto.

Foto: EPI Press.

(KSM) El piloto poblano Rodrigo de Colombres junior con la camioneta #64 del equipo HO Trucks estuvo a punto de subir al podio en la segunda fecha de las Trucks México Series el pasado domingo en Querétaro, donde su buen trabajo le valió el poder llevarse un quinto puesto a casa.

“Fue una carrera muy difícil y peleada, donde lamentablemente la camioneta no estaba como nosotros queríamos, al final pudimos rescatar un quinto lugar, que para la pelea del campeonato nos sirve mucho, además cruzamos en cuarto el stage”, mencionó.

Las cosas comenzaban bien desde los entrenamientos, donde en la única práctica que hubo para todos los pilotos con experiencia, se lograba quedar con el segundo lugar.

Al momento de la sesión de calificación, Rodrigo lograba adueñarse del quinto lugar, con buenas posibilidades de pelear por el podio.

Con el desempeño mostrado en las primeras dos carreras del año, “la idea de este año es ir por el campeonato, llevamos un segundo y quinto lugar, la meta es no es salir del Top Five, vamos a recuperar todos los puntos que perdimos hoy en Chihuahua”.

Uno de los detalles a corregir es la puesta a punto, “la puesta a punto la encontramos ayer, pero hoy desafortunadamente no nos dejaron bajar, tuvimos que rodar mucho por afuera, se nos calentó mucho la camioneta, cuando queríamos empujar ya no podíamos”.

La siguiente cita del campeonato llega el 4 y 5 de junio en la pista chihuahuense del Dorad Speedway.