De Alba y Robles campeones del Logitech Grand Prix.

0

Foros: Canel´s Racing.

(KSM) Alejandro de Alba junior resultó campeón del Logitech Grand Prix en su versión Pro Racers, mientras que Yerick Robles se quedó con los honores dentro de la categoría Sin Racers, por lo que será apoyado por el Team GP y Canel´s Racing para realizar un test dentro de la categoría Trucks México Series.

“El “Logitech Grand Prix 21-22” fue una buena manera de mantenernos activos en la pretemporada, la verdad es que no muchos equipos o pilotos tienen la posibilidad de estar activos en un simulador, no hablamos de cualquier simulador si no que estamos en uno de los mejores con los mejores componentes como es Logitech G, teniendo las mejores herramientas para competir con los mejores Sim Racers que a final de cuentas aprendemos de ambos”, mencionó el potosino.

Este tipo de competencias ayuda al crecimiento de todos los participantes, “siempre es bueno compartir secretos y técnicas además de estar a la par con mi compañero Rubén García con quien realizamos un buen trabajo en el campeonato, me emociona que la parte eSports siga en auge y creciendo”.

Después de analizar la respuesta a la convocatoria para correr en este serial del mundo virtual, “invitamos a todos los Sim Racer de México a que se acerquen a nosotros para que conozcan más, se unan a los próximos proyectos como es el próximo 8 de marzo en el día internacional de la mujer”. 

En el caso de Yerick Robles, este título refleja el gran nivel que ha mostrado en el mundo virtual en diversos campeonatos, “primero que nada, me gustaría agradecer a Logitech y Team GP/Canel´s Racing por la invitación a participar en el campeonato. Estoy muy contento de haber triunfado en el “Logitech Grand Prix 21-22”, es un logro que estuve esperando durante bastantes meses, sabía que habría pilotos con grandes habilidades por lo cual opte por tener una técnica de entrenamiento tanto virtual como físico en mira a un solo objetivo que era el título de campeón y obtener el premio tan deseado”.

Un logro de este tipo es producto de una adecuada pretemporada, “esta táctica me pudo ayudar no solo en velocidad y constancia si no también en momentos de nerviosismo y tensión dentro de cada una de las competencias disputadas. Me encantaría agradecer y dedicar este campeonato y esfuerzo a mi familia que siempre estuvo al pendiente de cada carrera y resultado, a mis amigos cercanos, personas especiales, a mi equipo Vima Racing Team y a todos aquellos que me estuvieron dando su apoyo moral para poder ganar el campeonato”.

Como campeón del mundo virtual, solo espera la fecha para poderse probar en las camionetas del mundo real, “estoy ansioso y emocionado por el premio que anhele desde un inicio, al fin poder subirme a una Nascar Truck real probar su genial manejo y divertirme será una de las mejores experiencias que podré tener. Confío que este sea el reingreso ideal al automovilismo real y el despegar de mi carrera deportiva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *