De Alba se queda con un sexto sitio en St. Petersburg.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) El piloto tapatío Salvador de Alba junior tuvo actividad internacional el pasado fin de semana en los Estados Unidos, donde vio acción en la categoría USF Pro 2000, consiguiendo como su mejor resultado un sexto lugar dentro de la primera fecha doble del año.

“Ha sido un fin de semana que me deja muy buenas sensaciones. Me he podido adaptar al auto y al equipo, comunicándome muy bien con el ingeniero para tener el mejor rendimiento”, comentó el tapatío.

La primera carrera de la fecha tuvo lugar el día sábado, y donde al calificar en el noveno lugar, eso le permitió poder remontar posiciones y firmar un sexto lugar al final de la prueba.

Para la segunda carrera el día domingo, las cosas no parecían del todo mal al rodar en un séptimo lugar, sin embargo, un contacto lo hizo perder posiciones y así bajar hasta el lugar 16.

“Me voy con un buen resultado y puntos importantes, aunque al final por ahí un contacto impide una cosecha mayor para esta primera fecha. Es apenas el inicio, así que estaré trabajando como lo he venido haciendo para estar mucho mejor en la siguiente fecha”, concluyó.

La segunda fecha del año será el fin de semana del 23 al 26 de marzo en Sebring.