Dana Ruz no tuvo suerte en Querétaro.

Foto: Prensa Dana Ruz.

(KSM) La segunda fecha de la temporada 2023 de la Copa Notiauto estuvo lejos de ser lo esperado por la piloto Dana Ruz del auto #31 de Tiger Racing, los problemas que presentó el auto no le permitieron alcanzar su máximo potencial y eso le representó terminar en el puesto trece de la Copa 1.8, evento celebrado en la pista del Ecocentro de Querétaro.

“Llegamos a Querétaro súper bien, confiados en que todo iba a estar bien en al auto, pero las cosas no salieron como lo planeamos, en esta ocasión el motor nos jugó una mala pasada y no rindió como se esperaba, culminamos en la primera carrera en la posición 16 y aunque en la segunda pudimos remontar algunas posiciones no fue lo que pensamos y terminamos en la P13 de la copa 1.8”, apuntó la piloto #31.

Los problemas en el motor limitaron su accionar, por lo que se tomó la decisión de tratar de rescatar la mayor cantidad de puntos posibles y buscar la victoria para la siguiente carrera.

De cara a la tercera fecha “continuamos con el desarrollo del auto y espero que para la próxima carrera que cae justo en mi cumpleaños, podamos tener un mejor desempeño y meternos en el top-5 como es nuestro objetivo y trabajaremos para que así se logre”.

La tercera fecha del campeonato será el sábado 15 de abril en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.