Cuarto puesto para Quiroz en Querétaro.

0

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) Jorge Quiroz de la camioneta #62 del Dynamic Motorsports consiguió un extraordinario cuarto lugar dentro de la segunda fecha de la temporada 2022 de las Trucks México Series que se corrió el pasado domingo en la pista del Ecocentro de Querétaro, tan solo a un paso de poder subir al podio.

“Fue un fin de semana en el que el equipo trabajó muy fuerte y pudimos mejorar sustancialmente para pelear entre los punteros en la carreta. Al final me voy con un buen resultado, con sensaciones positivas para lo que viene y muy motivado para ello”, comentó.

Dentro de las actividades previas a la carrera, Jorge participó en un entrenamiento, ahí lograba quedarse con el quinto lugar.

Mientras que, dentro de la sesión de calificación, hizo un trabajo aceptable y con ello se ganaba el octavo puesto de la parrilla de salida, lejos de la zona de problemas.

“Agradecer a todo el Dynamic Motorsport por su apoyo, a mis patrocinadores y a toda la afición que estuvo en las tribunas. No queda más que seguir trabajando para mejorar y llegar más fuertes a Chihuahua”, añadió Quiroz.

A quien le espera una de las pruebas más complicadas de todo el año el 4 y 5 de junio en la pista del Dorado Speedway de Chihuahua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *