Cuadros para Alex de Alba en la Challenge.

0

Foto: Canel´s Racing.

(KSM) El potosino Alejandro de Alba junior se presentó en la pista del Dorado Speedway de Chihuahua, donde logró la victoria dentro de la tercera fecha de la temporada 2022 de la NASCAR Challenge, el integrante de Canel´s Racing logró redondear un gran fin de semana para el auto #14 y para todo el equipo comandado por el Ing. Ramiro Fidalgo.

“Arrancamos la carrera en buen lugar, recuperamos rápido las posiciones, nuestro ritmo era formidable, una victoria fantástica gracias al trabajo de todo mi equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team quien desde el primer entrenamiento supo darme el mejor auto para ser constante y competitivo, felicito a Rubén por su triunfo seguiremos trabajando en busca de más resultados como este”, apuntó el potosino.

Junto a Alejandro se dieron cita Julio Rejón #55 de Escudería GGG en el segundo lugar y el actual puntero del campeonato, Andrés Pérez de Lara #1 de Escudería Telmex como tercer lugar.

Desde el inicio de la carrera, Alejandro de logró meter a los primeros lugares de la parrilla, peleando la punta contra el tapatío Salvador de Alba que tomaba el comando del pelotón al inicio de las acciones.

Al pasar las vueltas, Alex seguía en la batalla por los primeros lugares, arribando a la vuelta 140 en el segundo lugar general, perseguido por Razo y al asecho de Salvador de Alba.

Después de una bandera roja, se relanzaba la carrera después de 236 vueltas, culminando la misma en el primer intento de verde, blanca y cuadros. Lo que le daba el triunfo a Alex, que superaba a Julio Rejón y Andrés Pérez de Lara.

La ciudad de Guadalajara será la sede de la cuarta fecha de la temporada el próximo domingo 26 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *