Cosío y Pérez logran doble podio en Querétaro.

0

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) La dupla conformada por el chihuahuense Rogelio “Keko” Pérez y el capitalino Aarón Cosío lucieron como equipo durante la sexta fecha de la temporada 2022 de la Súper Copa, evento que tuvo lugar en la pista del Ecocentro de Querétaro, y donde sumaron dos podios dentro de la categoría Gran Turismo México Pro 2.

Durante el fin de semana se llevaron a cabo dos carreras, en la primera los volantes del auto #3 del Shamrock Racing consiguieron terminar en el tercer lugar de su categoría, para la segunda cita del día se dio una mejora y eso les permitió llevarse el segundo lugar de los Pro 2.

“No han sido días fáciles, un problema de salud nos deja fuera de la fecha pasada y tuvimos que prepararnos al doble para llegar en buena forma a Querétaro. Así que al final ese esfuerzo es el que se ve recompensado con estos resultados, agradeciendo por supuesto a mi compañero en esta carrera, Aarón Cosío”, mencionó Rogelio.

Después de esto, las expectativas aumentan para la siguiente carrera, “ahora hay que pensar en lo que viene, solo restan 4 carreras en el año y el objetivo será cerrar de la mejor forma posible para poder alcanzar el mejor lugar en el campeonato”.

La penúltima fecha de la temporada 2022 tendrá lugar en Monterrey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *