Correr de noche nos favorece mucho: Pardo.

0

Foto: NASCAR México.

(KSM) Rubén Pardo del auto #15 del equipo Spartak, reconoce que el correr de noche ofrece muchos beneficios tanto para los aficionados como para los pilotos y equipos, pues se disfruta más el evento al tener un clima más fresco, por lo que se espera un gran espectáculo este sábado en la noche cuando se corra la tercera fecha de la NASCAR México Series en Chihuahua.

“Siempre nos ha dado un gran espectáculo NASCAR en Chihuahua, me siento orgulloso de ser el primer ganador en Chihuahua, en la inauguración y esperemos grandes cosas de que hablar este fin de semana, algo que muchos estamos esperando con mucha ansiedad”, apuntó Pardo.

El formato nocturno ofrece grandes beneficios, “correr de noche es muy bueno para nosotros y para el público también, van a poder disfrutar de las dos categorías de forma cómoda, tranquila, en esa gran pista”.

Desde el punto de vista del piloto, “para nosotros si es mucho más fresco, te desgastas menos tanto física como mentalmente”.

Incluso, los autos sufren menos por un clima más fresco, “en cuanto a la puesta a punto si hay que checar varios puntos, el carburador del motor, la puesta a punto en cuanto a las llantas, las presiones, el desgaste es mucho menor, ya que la temperatura también genera ese desgaste en los neumáticos, va a ser favorable, es la única pista que tiene esa iluminación, que mejor que poderla aprovechar de esta manera, y la gente la va a poder disfrutar de una mejor manera”.

Rubén estará corriendo como local, “muy emocionado que regresemos a Chihuahua, la casa del equipo Spartak, me siento muy orgulloso de ser parte de este equipo y de esta familia, y de este gran evento, se que con la organización y con el Estado va a ser un evento espectacular donde toda la gente va a estar muy emocionada”.

“Invitar a toda la gente de los alrededores que vayan a disfrutar el NASCAR Parade como de una gran carrera que Rafa Vallina esta haciendo para todo el público, de mi parte, desearle lo mejor a todos los pilotos y esperar que el triunfo se quede en casa”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *