Cordero y Hernández toman el liderato.

0

Foto: Prensa CMR.

(KSM) Luego de celebrarse la segunda fecha del FIA NACAM RALLY 2022 en Guanajuato, el equipo compuesto por Ricardo Cordero y Marco Hernández lograron llevarse la bandera de cuadros, la combinación de resultados les permite instalarse como los nuevos punteros del serial con un acumulado de 60 unidades.

Miguel Granados y Adrián Carmona se colocan en el segundo lugar general con 58 puntos, mientras que Diego Serrano y Juan Felipe Serrano se encuentran instalados en el tercer lugar al sumar 44 unidades.

Carlos Cordero, director del FIA NACAM en México, dio a conocer que luego de una larga pausa obligada por la pandemia, el serial volverá a correr fuera del territorio mexicano.

“Estamos muy contentos de poder salir una vez más de México y poder disputar este tipo de competencias en otros países, sin duda, esa es la idea principal del FIA Rally NACAM, que nuestros pilotos mexicanos se proyecten a otros niveles y además puedan medir sus capacidades con pilotos y territorios diferentes, así que no dudo que estas dos fechas en el país de la hoja de maple sean de muy buen sabor de boca y sobre todo de gran aprendizaje para nuestros pilotos participantes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *