Copa Notiauto cierra su temporada 2022.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) A diferencia de la NASCAR México Series que celebró una fecha más del campeonato, la Copa Notiauto celebró su Batalla Final, teniendo ya de manera extraoficial a su generación de campeones 2022, esto en el marco del Speed Fest NASCAR México que se celebró este domingo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Allan y Elliot Van Rankin campeones de la Copa TC2000.

Dentro de la Copa TC2000, la victoria en la última carrera fue para Jake Cosío #51, dejando en el segundo lugar a los hermanos Allan y Elliot Van Rankin del auto #28 y con eso les alcanzaba para convertirse en los campeones, mientras que el italiano Massimiliano Zona #5 se quedaba con el tercer lugar, el título de Novato del Año fue para la piloto Gisela Ponce con el auto #62.

Javier Jiménez campeón de los Súper Turismos.

En el primer hit del día, la bandera de cuadros era para Javier Jiménez #35, superando a Raúl Garza junior #81 en el segundo sitio y Alejandro Sánchez #34 en el tercer lugar.

Para la carrera 2 de los Súper Turismos, la victoria era nuevamente para Javier Jiménez, dejando en el segundo lugar a Raúl Garza junior #81 y Leonel Cravioto #09 en el tercer lugar.

Michel Betancourt campeón de los Súper Turismos Light.

En la carrera 1 de los Súper Turismos Light la victoria fue para Carlos Márquez con el auto #03, el segundo sitio para Jorge Abed #35 y Carlos Rodríguez #55 completo el podio en el tercer lugar.

La segunda carrera de los Súper Turismos Light era para Héctor Arellano-Belloc #40, con el #90 Genaro Dávalos se quedaba con el segundo lugar y Carlos Rodríguez #55 en el tercer lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *