Contactos forzaron el abandono de Razo.

Foto: EPI Press.

(KSM) De nueva cuenta el piloto poblano Xavi Razo se vio perjudicado por los contactos, situación que lo obligaron a abandonar su participación dentro de la séptima fecha de la NASCAR México Series que se corrió en Monterrey, cuestión que lo hizo culminar en la penúltima posición de la clasificación general.

“Desgraciadamente en una rearrancada tuve un toque con otro auto que lo desalineó y en otra hubo otro contacto y acabé con el coche roto, es una pena porque veníamos peleando adelante muy bien, acabar de esta manera es muy triste”, afirmó el volante #7 de Prime Sports.

Quien tenia planeado rodar al frente y atacar en la parte final de la competencia, “estuvimos toda la carrera en los tres primeros lugares, nos mantuvimos con muy buen ritmo, traíamos buen coche, lo estuvimos cuidando para apretar en las últimas vueltas”.

Este difícil momento le costó cerrar el día en el puesto quince de los autos NASCAR México y trigésimo segundo de la general.

Debido a los daños, el equipo ya comenzó a trabajar en una nueva unidad, “fue una prueba complicada por el tema del clima, es un factor importante, veníamos bien, pero ni modo tenemos que volver a armar el auto y regresar más fuerte”.

La siguiente fecha de competencia llega el fin de semana del 25 de septiembre con la visita a Aguascalientes.