Contacto sacó a Razo del podio.

Foto: EPI Press.

(KSM) La segunda fecha de la NASCAR México Series no fue lo esperado por el piloto capitalino Xavi Razo, quien esperaba sumar un podio, pero un contacto lo hizo perder ritmo y tiempo, pudiendo rescatar de suelo chiapaneco un noveno lugar con el auto #7 del equipo Prime Sports.

“Fue una carrera compleja, sabíamos que iba a ser muy dura, todo nos iba funcionando bien, llegamos al stage en el tercer lugar con el auto muy rápido, pero en un rearranque desgraciadamente otro piloto nos pegó por atrás y nos sacó de la línea”, explicó Razo.

Quien admite que ese momento fue el que marcó el resultado final, “por este incidente perdimos muchas posiciones, intenté recuperar lo más que pude, pero se me complicó. Terminamos en la posición nueve, no estoy contento, porque no es lo que tenía planeado. Aunque estoy complacido, porque corrimos bien, lo importante es que seguimos en la pelea, enfocados en el campeonato”.

Y lo que pudo ser un podio terminó en un Top-10, situación que dentro del estado del campeonato no lo termino afectando tanto, ya que estará arribando a Chihuahua como el tercer lugar general con 78 puntos.

Lo que toca es trabajar para la cita nocturna en Chihuahua, “seguimos sumando puntos y terminamos con el coche limpio, vamos a tener el tiempo de seguirlo desarrollando, ahora iremos a Chihuahua con toda la actitud, el año pasado tuvimos dos podios ahí, acudiremos con todo para obtener la victoria”.

La siguiente cita será el sábado 4 de mayo por la noche, con la visita a la pista chihuahuense del Dorado Speedway.