Contacto manda a Rejón al fondo del pelotón.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) La primera fecha de la temporada 2023 de la NASCAR México Series estuvo muy lejos de lo esperado por el piloto Rodrigo Rejón del GGG Racing Team, quien esperaba lograr un podio en Chiapas, sin embargo, un contacto lo hizo terminar en el puesto 30 de la clasificación general y 13 de la NASCAR Challenge.

“Es una lástima porque se venía haciendo una muy buena carrera. Estábamos liderando, peleando con los primeros generales, pero al final es un contacto lo que me termina costando ese triunfo”, comentó Rejón.

El auto #19 luchaba por meterse dentro de los primeros cinco lugares de la clasificación general, llegando al giro 143, cuando se presentaba un contacto que lo obligaba a abandonar la competencia y renunciar a sus aspiraciones.

“Hay que volver al camino en San Luis. Tenemos el auto, el equipo, todo para ir por el triunfo y recuperar esos puntos que se nos escaparon, porque el camino es largo, además con el formato de playoffs lo importante será estar entre los primeros del campeonato”, agregó.

La siguiente cita será en el renovado Súper Óvalo de San Luis Potosí, la tarde del domingo 16 de abril.