Contacto frenó a Pérez y Cosío en Monterrey.

0

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) Un duro contacto en la parte trasera dejo al auto #3 del equipo Shamrock Racing sin poder completar la carrera 1 y de paso, no poder correr en la carrera 2 de los autos Gran Turismo México, dentro de la séptima fecha de la temporada 2022 de la Súper Copa que se corrió en el Autódromo de Monterrey.

Para la primera carrera, el turno inicial era para Aarón Cosío y el segundo para Rogelio “Keko” Pérez, sin embargo, cuando la carrera se encontraba en condiciones de bandera amarilla y se disponían a arrancar en formación, un auto lo golpeo por la parte trasera, el auto dio un trompo y se fue contra el muro, con daños importantes, de modo que ya no pudo seguir.

“Sin duda es sumamente frustrante porque es algo que sale de nuestras manos. Se venía en bandera amarilla, todos estábamos en una velocidad baja y es justo ahí cuando se da el contacto que evidentemente nadie espera”, señaló Rogelio, quien pudo ver el accidente desde los pits.

Y ese golpe no le paso factura a Aarón, pero si al auto, “el daño no solo nos dejó fuera de ese hit, al final nos echa a perder todo el fin de semana. Ahora solo queda concentrarnos en lo que viene, en poder cerrar de buena forma en la final y tratar de recuperar un poco de lo perdido este fin de semana en cuanto a puntos se refiere”.

Luego de esta carrera, lo que sigue es la Gran Final de la temporada el 4 de diciembre en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *