Contacto cortó el accionar de Escotto.

Foto: BN Racing

(KSM) El equipo BN Racing regresó a las pistas dentro del serial USF Pro 2000 el pasado fin de semana en la Florida, donde el piloto mexicano Ricardo Escotto se quedó a nada de tener una brillante presentación en la temporada 2024, sin embargo, un contacto en la última vuelta cambio el resultado, mandándolo al puesto 16.

Para el fin de semana logro colocar su monoplaza #77 en la octava posición, una carrera llena de emociones desde las primeras vueltas que presento varios accidentes y rearranques que estuvieron a la orden del día, oportunidad que aprovecho el piloto mexicano para ubicarse en la tercera posición, sin embargo, en la última vuelta, fue golpeado su monoplaza y lamentablemente abandono la competencia para quedar finalmente en la posición 16.

Para la segunda carrera del día de hoy, salió en la posición 13 el mexicano Ricardo, para ir remontando posiciones y ubicarse en el top ten, para la última vuelta se vio involucrado en un accidente ligero, al tocar sus monoplazas en la quinta curva con su coequipero el colombiano Nicolas Baptiste del auto #74 que lamentablemente no terminaron la carrera.

El piloto mexicano logro sumar sus primeros 9 puntos del campeonato USF Pro 2000, para ubicarse en el vigésimo peldaño de la clasificación. Mientras el campeonato de equipos deja a la escudería BN Racing en el octavo sitio con 5 puntos, esperando mejorar en las próximas carreras

La siguiente carrera será el 5, 6 y 7 de abril en el NOLA Motorsports Park, Louisiana.