Contacto arrebata triunfo a Rejón.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) Rodrigo Rejón y el auto #19 de Escudería GGG se fueron de Querétaro con un mal sabor de boca luego de ser presa de un contacto que le terminó arrebatando la posibilidad de visitar el podio de la segunda fecha de la temporada 2022 de la NASCAR México Series, terminando en el séptimo lugar de los Challenge y 14 de la clasificación general.

“Nos quedamos con una sensación complicada porque se tenía auto para ganar. Al final es un contacto el que nos arrebata ese triunfo, pero nos vamos tranquilos de cara a lo que viene”, dijo.

Pese a los daños, Rodrigo no resultó tan afectado en el estado del campeonato dentro de la categoría Challenge, donde se mantiene en el segundo lugar general con 71 puntos, a 11 puntos del líder Andrés Pérez de Lara.

“Trabajaremos para hacer mejor las cosas en Chihuahua, una carrera nocturna en la que buscaremos tener un rendimiento como el que se ha conseguido en las dos primeras competencias”, añadió.

La siguiente cita del campeonato será una de las más demandantes, el 5 de junio con la visita a la pista del Dorado Speedway de Chihuahua.