Contacto afectó el desempeño de Baca.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) La sexta fecha de la temporada 2022 de la NASCAR México Series no fue lo esperado por Enrique Baca con el auto #42 de la Escudería Marzal Arzyz, desafortunadamente un contacto lo hizo perder la buena posición que llevaba, culminando el día en el lugar 12 de su categoría y 30 de la general.

“Es una lástima porque teníamos un muy buen auto, pero desgraciadamente nos vemos envueltos en un contacto en las primeras vueltas y aunque se trabajó fuerte para poner el auto en pista, era imposible recuperarnos”, apuntó Enrique.

La siguiente carrera será de suma importancia para Baca y equipo, debido que será en su tierra natal, una oportunidad para sumar puntos y meterse dentro de los primeros cinco lugares.

“Agradecer a todo el equipo por su esfuerzo, es de estos golpes de los que se aprende y no queda más que prepararnos fuertemente para llegar lo mejor posible a la carrera de casa en el Autódromo Monterrey”, añadió el regio.

Con este último resultado, Enrique se ubica en el sexto lugar de la clasificación general con 181 puntos, a 18 puntos del quinto puesto que ocupa Salvador de Alba junior.