Comenzó el Rally Montañas de Jalisco.

0

Fotos: Prensa CMR

(KSM) La edición 57 del Rally Montañas de Jalisco comenzó, y donde 24 tripulaciones tratarán de llevarse último evento del año de la temporada 2022 del Campeonato Mexicano de Rallies y el FIA NACAM Rally. Así como del Campeonato Regional de Rallies de Occidente 2022.

Ricardo Cordero y Marco Hernández del equipo GHR Motorsport fueron los primeros en cruzar la meta de la primera etapa dentro del Grupo 1, Miguel Granados y Gabriel Marín junior del equipo VG Garage consiguieron el segundo lugar, mientras que Alfredo Mauro Zavaleta y Víctor Pérez Couto, también del VP Garage consiguieron el tercer lugar.

Para completar el Top-5 estuvieron Gustavo Uriostegui y Alan Noyola del equipo TV4 Guanajuato, en tanto que el internacional Benito Guerra junior y Jorge Salmones del BGR Motorsport se adueñaron del quinto lugar.

En lo que se refiere al Grupo 2, Emiliano Retama y Diego Retama del equipo BGR Motorsport cruzaron la meta en el primer lugar, dejando en el segundo lugar a sus compañeros Alexander Escamilla y Francisco Salmones, la tercera plaza fue también para el equipo BGR con Samuel Sebastian y Fraco Zaval.

La segunda etapa de competencia consta de 136.4 kilómetros de velocidad pura divididos en 10 tramos cronometrados, con meta en el centro de Tapalpa, Jalisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *