Chihuahua corta racha de López.

Foto: EPI Press.

(KSM) La pista del Dorado Speedway de Chihuahua no fue lo esperado por el aguascalentense Rogelio López del equipo Alpha Racing, quien vio cortada su buena racha y termino en el sexto lugar, en lo que fue la tercera fecha de la NASCAR México Series.

“Fue un sábado complicado, ahí está el resultado, obviamente no es el que esperábamos, hay que analizar bien qué pasó, pero definitivamente no nos puede volver a pasar esto, porque siempre que venimos aquí tenemos un buen auto y en la carrera no anduvimos bien”, mencionó.

Las complicaciones le terminaron pasando factura al volante #6 de Akron, “después de las banderas amarillas y que se enfriaron las llantas caminamos bastante decente, pero duraba cinco o 10 vueltas no más de eso, después de eso fue muy complicado mantener el ritmo, pero bueno rescatamos un Top Ten y a seguir trabajando”.

A falta de conocer el nuevo estado del campeonato, López se mantendría como líder, pero con una diferencia mínima con respecto a sus más cercanos perseguidores.

López y el equipo Alpha Racing trataran de volver a la senda del triunfo el 26 de junio con la visita a la pista de Guadalajara.