“Checo” prepara la visita a Italia.

0

Foto: Red Bull Racing.

(KSM) Luego de conseguir su primer podio del año, el mexicano Sergio “Checo” Pérez y el equipo Red Bull Racing se alistan para el Gran Premio de Italia de la Fórmula 1 este fin de semana, cuarta fecha de la temporada y donde Sergio tratará de alargar este buen momento.

“Estoy satisfecho con la forma en que he estado rindiendo hasta ahora y subir al podio por primera vez esta temporada en Melbourne fue un paso en la dirección correcta, pero no me detendré ahí, necesito y quiero estar allí semanalmente para el equipo y para mí”, dijo Pérez.

Un buen resultado lo motiva a volver a correr lo antes posible, “tengo muchas ganas de volver a subirme al coche este fin de semana. Fueron unos días mixtos en Australia para el equipo, pero para mí logré otro fin de semana consistente, después de mi pole y el cuarto puesto en Jeddah”.

Para la carrera de este fin de semana habrá un ligero cambio, “regresamos al formato de Sprint este fin de semana y trataré de sumar la mayor cantidad de puntos posible. Todo eso dependerá de una buena calificación el viernes, y espero volver a conectarme en Italia”.

Sergio echará mano de la experiencia vivida el año pasado y así llegar lo mejor preparado para correr en caso de que se presente la lluvia, “parece que podría llover este fin de semana, así que eso jugará su papel y quiero aprender del rendimiento que tuve en Imola en mojado la temporada pasada y seguir mejorando en todas las áreas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *