Checo por el podio en Arabia Saudita.

Foto: Red Bull Racing.

(KSM) Después de un gran inicio de temporada, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez se reporta listo para la segunda fecha del calendario 2023 de la Fórmula 1 este domingo, con el Gran Premio de Arabia Saudita, y donde nuevamente estará buscando el podio con el equipo Red Bull Racing.

“Hay muchas mejoras que podemos hacer para tratar de mejorar nuestro auto, todavía hay mucho trabajo detrás de escena. Así que Arabia Saudita será un sinodal especial de cara a lo que viene del torneo”, comentó el mexicano.

Con la experiencia que posee en esta pista “Bahréin es un circuito único, pero las cosas estarán más cerradas en otras pistas”.

Las actividades en la pista comienzan este viernes 17 con dos sesiones de entrenamientos, la primera a las 7:30 y la segunda a las 11:00 de la mañana.

Para el día sábado se realizará un tercer entrenamiento a las 7:30, mientras que la sesión de calificación tendrá lugar a las 11 horas.

La carrera tendrá lugar el domingo en el Jeddah Corniche Circuit a las 11 de la mañana, todo en horarios del centro de México.