Checo llega a casa en busca de romper mala racha.

Foto: Red Bull Racing.

(KSM) El Gran Premio de Fórmula 1 de la Ciudad de México llega este domingo al Autódromo de los Hermanos Rodríguez y el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez llega con presión extra sobre sus hombros y atravesando una mala racha en las últimas competencias, por lo que el deseo de lucir en casa y salir del bache es aún mayor que en otras ocasiones.

“Ha tenido algunas carreras difíciles, pero (en Austin) tuvo un buen ritmo y creo que eso le dará mucha confianza mientras todos los ojos se vuelven hacia México, veremos lo que podemos lograr”, comentó el oriundo de Jalisco.

Para este domingo en la Ciudad de México la presión será mayor, no solo por los últimos resultados, sino también por la urgencia de tener una buena actuación y aligerar la carga extra que el equipo ha puesto sobre sus hombros.

Y que mejor oportunidad para salir del bache que hacerlo en casa y con su gente, “tengo muchas ganas de que llegue el Gran Premio de casa, estamos optimistas para lo que se viene, hemos progresado bastante y espero que en México lo podamos mostrar, es mi carrera más importante y tengo muchas ganas de estar en casa, con toda mi gente y listo para darlo todo”.

Las actividades inician este viernes con dos sesiones de entrenamientos, 12:30 y 16:00 horas, para el día sábado un tercer entrenamiento a las 11:30 horas y la calificación a las 15:00 horas, la carrera dará inicio este domingo a las 14:00 horas.