«Checo» inicia la temporada 2024.

Foto: Red Bull Racing.

(KSM) Una nueva temporada de la Fórmula 1 inicia este fin de semana con el Gran Premio de Bahréin, y lo que será la primera cita del año para el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez y el equipo Red Bull Racing, con el objetivo de ganar tanto el campeonato de pilotos como de constructores.

“Estoy esperando con ansias la carrera del próximo fin de semana. Tengo buenas sensaciones con el auto en simulación de carrera, así que veremos una vez que lleguemos a competir cómo va, pero la sensación es muy positiva”, dijo Pérez.

Tras las pruebas oficiales de pretemporada llevadas a cabo en este trazado de Sakhir la semana pasada, tanto Pérez como Verstappen se han mostrado satisfechos con esos primeros giros, con buenas sensaciones ambos al mando del nuevo RB20, pero por supuesto esperando ver la realidad en carrera.

Las actividades inician este jueves con dos sesiones de entrenamientos, el viernes con un tercer ensayo y una sesión de calificación, para llegar al momento de la carrera el sábado a las 9 de la mañana en tiempo del centro de México.