Foto: Red Bull Racing.

(KSM) Luego de asegurar el campeonato de pilotos y de constructores para el equipo Red Bull Racing, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez llega esta semana a la Ciudad de México, donde intentará llevarse el victoria en el Gran Premio de la Fórmula 1, un momento que serviría para redondear de gran manera un gran 2022.

Sergio llega luego de conquistar el cuarto lugar en los Estados Unidos, donde se aseguró el título de los Constructores, por lo que la presión sobre el equipo se redujo todavía más.

Para el equipo azul sería un momento especial poder imponerse en la capital mexicana, y de paso, complaciendo a sus seguidores, luego que Max Verstappen se impuso como local en Países Bajos, solo faltaría Sergio en México.

“Lo vamos a intentar. Como cada fin de semana, vamos a darlo todo. Ganar sería un sueño verdaderamente y estamos enfocados cien por ciento en el GP de México y vamos con todo. El objetivo es ganar en México”, señaló el mexicano.

El año pasado se vivió un gran momento al ser la primera vez que un mexicano subía al podio dentro del Gran Premio de México, ahora se buscará dar el siguiente paso.

Pérez estará buscando en lo personal el subcampeonato de la temporada, “ser campeones del mundo como equipo es un logro importante y me siento orgulloso”.

Las actividades arrancan este viernes en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, cerrando el domingo a las 14 horas con el Gran Premio de la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *