Checo arranca cuarto la temporada.

0

Foto: Red Bull Racing.

(KSM) El piloto mexica Sergio “Checo” Pérez comienza la temporada 2022 de la Fórmula 1 la mañana de este domingo (tiempo del centro de México), largando desde el cuarto lugar del Gran Premio de Bahréin. El volante #11 de Red Bull Racing sabe que aquí comienza el camino para superar los logros del año pasado.

Para esta primera carrera el duelo será entre los Ferrari con Charles Leclerc que se llevó la Pole Position y Carlos Sainz que saldrá tercero, el campeón Max Verstappen saldrá desde el segundo lugar, mientras que el inglés Lewis Hamilton saldrá desde el quinto lugar.

“Positivos los Ferrari, estuvieron muy bien, sabíamos que eran los rivales a vencer. Creo que tenemos una buena posición de largada para mañana y ya veremos qué podemos lograr”, comentó Pérez.

Previamente se llevó a cabo la tercera sesión de entrenamientos libres, el mexicano lograba quedarse con el tercer mejor tiempo al marcar 1:32.791 luego de completar 19 vueltas.

La calificación no comenzaba del todo bien para Pérez, que registraba un tiempo de 1:32.311 y así lograr avanzar al segundo segmento ubicado en el onceavo lugar.

Para lo que fue el segundo filtro de la calificación, Sergio lograba registrar un tiempo de 1:31.008 y con eso quedarse con el cuarto lugar y tener su pase al último filtro.

Para quedarse con el cuarto lugar de la parrilla, Sergio lograba un tiempo final de 1:30.921 y así dar el primer paso de la temporada de manera oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *